MENU

Instalaciones para el prefabricado

Introducción

Las plantas para el prefabricado se diseñan, desarrollan y ejecutan en función de las necesidades de cada cliente, producto a fabricar, espacio físico, proceso de producción, etc. Se personalizan incorporando en cada caso los componentes específicos de la tecnología más avanzada, tanto mecánicos como electrónicos, para la elaboración de un hormigón de alta calidad. El correcto almacenaje de los distintos componentes, dosificación precisa de cada uno de ellos (áridos, cementos, todo tipo de aditivos, resinas, colorantes, fibras, etc.), control de humedad de los áridos y de la consistencia del hormigón junto a un mezclado homogéneo y rápido de todo tipo de hormigones, la distribución del mismo hasta los distintos puntos de trabajo, si fuese necesario, y una correcta gestión informatizada del producto, son algunas de las características que nos identifican. Mezcladoras para ciclos de mezclado desde 250 hasta 3000 litros nos permiten abarcar toda la gama de productos y producciones..

¡ Pregúntanos ya !


Sobre TUSA

Transportadores Universales, S.A., en adelante TUSA, es una empresa ubicada en el Polígono Malpica de Zaragoza, en la zona noreste de España. Fue constituida como tal en 1986, aunque lleva desarrollando su actividad desde hace más de 60 años.

Se dedica a la fabricación de maquinaria para el sector de construcción y obra pública, y de forma más importante para la producción de árido, así como para manutención en general y un gran abanico de maquinaria relacionada con este sector, siendo reconocida por la responsabilidad de sus compromisos y la calidad de sus desarrollos técnicos.

Contactar con nosotros

Transportadores Universales S.A.
Pol. Malpica, Calle E, 70
50016 - Zaragoza - Spain
Tfno: +34 976 57 11 12
Fax: +34 976 57 07 77
tusa.es
E-mail de la planta de hormigón
tusa@tusa.es